Suministro de hasta 180 toneladas de ácido sulfúrico (Varios).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Mancomunidad de los Canales del TaibillaLicitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Objeto del contrato
Suministro de hasta 180 toneladas de ácido sulfúrico (Varios).
Lugar ejecución/entrega
Murcia, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 03/03/2026 a 18/05/2026 (Quedan 7 días)
Expediente
S-02/26-10
Presupuesto base
89.607,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
- Adjudicaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio de Salud del Principado de Asturias: Suministro de Reactivos para la Identificación de Bacterias, Hongos y Micobacterias por Espectrometría de masas (Técnica MALDI-TOF), así como la realización de Estudios de Sensibilidad de Bacterias por CMI e Identificación de Bacterias con métodos bioquímicos para el Servicio de Laboratorio (Microbiología) del Hospital Vital Álvarez Buylla.
- Diputación de Badajoz: Sistema Dinámico de Adquisición para suministros del Área de Sostenibilidad Ambiental, Energía y Territorio Verde
- Empresa general Valenciana del Agua (EGEVASA): Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) para el suministro de Producto Químico.
- Generalitat Valenciana: Suministro de reactivos, productos químicos y material sanitario para la realización de técnicas en el Servicio de Anatomía Patológica del Departamento de Salud de La Ribera, respetuoso con la normativa en materia social, laboral, ambiental y de innovación establecida en las Convenciones y Convenios internacionales
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 478 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 271 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8), INESTEC INGENIERIA S.L (8)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
