Contrato mixto de provisión, en régimen de alquiler de infraestructuras y organización integral de la mismas para el evento Semana de la Ópera 2026 para la Fundación del Teatro Real FSP

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto de provisión, en régimen de alquiler de infraestructuras y organización integral de la mismas para el evento Semana de la Ópera 2026 para la Fundación del Teatro Real FSP

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/03/2026 a 18/03/2026 15:00

Expediente

CL_009/2026

Presupuesto base

45.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43053.54 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación del Teatro Real ha adjudicado 224 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.224.767 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), PAUL AND TRUCK S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), MAMBO DECORADOS SL (4), MARIBEL RH REALIZACION DE VESTUARIO S.L. (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Fundación del Teatro Real en el último año

En los últimos 5 años Fundación del Teatro Real ha adjudicado 224 licitaciones de "Artículos de regalo" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.224.767 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), PAUL AND TRUCK S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), MAMBO DECORADOS SL (4), MARIBEL RH REALIZACION DE VESTUARIO S.L. (4)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Fundación del Teatro Real en el último año

En los últimos 5 años Fundación del Teatro Real ha adjudicado 224 licitaciones de "Artículos deportivos" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.224.767 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), PAUL AND TRUCK S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), MAMBO DECORADOS SL (4), MARIBEL RH REALIZACION DE VESTUARIO S.L. (4)

Informe de licitaciones de artículos deportivos adjudicados por Fundación del Teatro Real en el último año

En los últimos 5 años Fundación del Teatro Real ha adjudicado 224 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.224.767 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), PAUL AND TRUCK S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), MAMBO DECORADOS SL (4), MARIBEL RH REALIZACION DE VESTUARIO S.L. (4)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Fundación del Teatro Real en el último año

En los últimos 5 años Fundación del Teatro Real ha adjudicado 224 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.224.767 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), PAUL AND TRUCK S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), MAMBO DECORADOS SL (4), MARIBEL RH REALIZACION DE VESTUARIO S.L. (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Fundación del Teatro Real en el último año

En los últimos 5 años Fundación del Teatro Real ha adjudicado 224 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.224.767 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), PAUL AND TRUCK S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), MAMBO DECORADOS SL (4), MARIBEL RH REALIZACION DE VESTUARIO S.L. (4)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Fundación del Teatro Real en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 830.096 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (3), Fundación del Teatro Real (3), Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (1), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (1), Ayuntamiento de Soto del Real (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GLUB GLUB SOLUCIONES TÉCNICAS PARA EL ESPECTACULO, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación