Se pretende con el mismo realizar el contrato de obras para la construcción del ÁRBOL MIRADOR de la actuación 4.3 del Plan de Sostenibilidad Turística “Soportújar por un destino de calidad”, en el marco del Programa de Planes de Sostenibilidad Turística en Destino, Convocatoria Ordinaria 2022.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Se pretende con el mismo realizar el contrato de obras para la construcción del ÁRBOL MIRADOR de la actuación 4.3 del Plan de Sostenibilidad Turística “Soportújar por un destino de calidad”, en el marco del Programa de Planes de Sostenibilidad Turística en Destino, Convocatoria Ordinaria 2022.

Lugar ejecución/entrega

Soportújar, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/03/2026 a 07/04/2026 12:40

Expediente

5/2026

Presupuesto base

142.248,40 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

142248.4 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soportújar ha adjudicado 15 licitaciones de "Edificaciones" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.110.076 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Soportújar 2008, S.L. (3), MDV Construcción y Gestión Inmobiliaria S.L. (3), RAMOS Y SERRANO CONSULTORIA ADEITUR (1), Movilidad Integral del Sur S.L (1), METALURGICA ANDALUZA DE MAQUINARIA DE OBRAS PÚBLICAS SLU (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Soportújar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soportújar ha adjudicado 15 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.110.076 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Soportújar 2008, S.L. (3), MDV Construcción y Gestión Inmobiliaria S.L. (3), RAMOS Y SERRANO CONSULTORIA ADEITUR (1), Movilidad Integral del Sur S.L (1), METALURGICA ANDALUZA DE MAQUINARIA DE OBRAS PÚBLICAS SLU (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Soportújar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (1), Ayuntamiento de Cútar (1), Ayuntamiento de Soportújar (1), Ayuntamiento de Albuñuelas (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TARANTA 76 SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación