Servicios de vigilancia y seguridad en las oficinas del OARGT en Cáceres capital.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CáceresLicitaciones de Diputación de Cáceres
Objeto del contrato
Servicios de vigilancia y seguridad en las oficinas del OARGT en Cáceres capital.
Lugar ejecución/entrega
Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/03/2026 a 24/03/2026 14:00
Expediente
CN 01/2026
Presupuesto base
184.140,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
04/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- WINNING SECURITY, S.L.
- Adjudicaciones a WINNING SECURITY, S.L.
Detalle adjudicación
173949.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Aigües Ter Llobregat (ATLL): Servei de vigilància i seguretat per a les instal·lacions de captació El Pasteral, ETAP Ter i OC Fontsanta de l?Ens d?Abastament d?Aigua Ter-Llobregat
- Ayuntamiento de Tiana: Servei d'escolta i acompanyament emocional dirigit a joves
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca: Servicio de Seguridad Privada, Vigilancia y control de accesos a los inmuebles, dependencias e instalaciones de PalmaActiva.
- Ayuntamiento de Lorca: Servicio de vigilancia de la salud para empleados de Aguas de Lorca
- Diputación de Cáceres: Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio de la Dirección Provincial del SEPE en Cáceres
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1314 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 629 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.352.819.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), IRISMEDIA AGENCIA DE MEDIOS S.L. (25), Irismedia Agencia de Medios, S.L. (24), Ver enlace de publicación (24)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.230.399 euros. : Diputación de Cáceres (3), Ayuntamiento de Cáceres (1), Junta de Extremadura (1), Generalitat Valenciana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
