Arrendamiento e instalación, montaje y desmontaje de carpas, jaimas, escenarios y demás elementos auxiliares; suministro de energía, instalaciones necesarias y servicios de arquitectura e ingenieria para el desarrollo de los eventos y fiestas del municipio de Teulada-Moraira
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TeuladaLicitaciones de Ayuntamiento de Teulada
Objeto del contrato
Arrendamiento e instalación, montaje y desmontaje de carpas, jaimas, escenarios y demás elementos auxiliares; suministro de energía, instalaciones necesarias y servicios de arquitectura e ingenieria para el desarrollo de los eventos y fiestas del municipio de Teulada-Moraira
Lugar ejecución/entrega
Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 03/03/2026 a 07/04/2026 14:00 (Quedan 15 días)
Expediente
697/2025
Presupuesto base
189.270,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teulada ha adjudicado 203 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.520.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5), GREMIS AUTOMOCIÓN, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teulada ha adjudicado 203 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.520.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5), GREMIS AUTOMOCIÓN, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teulada ha adjudicado 203 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.520.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5), GREMIS AUTOMOCIÓN, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teulada ha adjudicado 203 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.520.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5), GREMIS AUTOMOCIÓN, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teulada ha adjudicado 203 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.520.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5), GREMIS AUTOMOCIÓN, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teulada ha adjudicado 203 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.520.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5), GREMIS AUTOMOCIÓN, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teulada ha adjudicado 203 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.520.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5), GREMIS AUTOMOCIÓN, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teulada ha adjudicado 203 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.520.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5), GREMIS AUTOMOCIÓN, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teulada ha adjudicado 203 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.520.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5), GREMIS AUTOMOCIÓN, S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.