Depuración de Laquidáin (00000729_001)
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de la Comarca de PamplonaLicitaciones de Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
I—Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.Licitaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
Objeto del contrato
Depuración de Laquidáin (00000729_001)
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Adjudicación
Fecha
03/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OBRAS ESPECIALES EDIFICACIÓN E INFRAESTRUCTURAS S.A.U.
- Adjudicaciones a OBRAS ESPECIALES EDIFICACIÓN E INFRAESTRUCTURAS S.A.U.
Detalle adjudicación
374.461,58 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
- Adjudicaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.: Pavimentación y renovación pluviales camino Euntzebidea de Echarri/Etxarri
- Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.: Instalación de diez válvulas reductoras de presión en la línea de la arteria norte del abastecimiento de agua a Pamplona
- Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.: Restauración orillas río Arga (CINFA, Huarte, Esteribar) (00000969_01) y Río Elorz II: muro krainer en el paraje de Ríos Viejos, Galar (00000431_001)
- Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.: Colector Oteiza, Añezcar, Larragueta (SM287065_01)
- Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.: Colector Oteiza, Añezcar, Larragueta (SM287065_01)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 332 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 156.381.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: F. Oses (15), ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (9), Obras Especiales (9), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 773.727 euros. : Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. (1), Ayuntamiento de Eibar (1), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.