El objeto del presente pliego es la contratación de un suministro de reactivos para ser utilizados en el desarrollo del proyecto de investigación BIVAPATH (PI23/00689) en los analizadores disponibles en el Servicio de Análisis Clínicos del Hospital Universitario La Paz.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario La PazLicitaciones de Hospital Universitario La Paz
Objeto del contrato
El objeto del presente pliego es la contratación de un suministro de reactivos para ser utilizados en el desarrollo del proyecto de investigación BIVAPATH (PI23/00689) en los analizadores disponibles en el Servicio de Análisis Clínicos del Hospital Universitario La Paz.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/03/2026 a 18/03/2026 18:00
Expediente
PAS 23-2026
Presupuesto base
69.660,81 euros
Adjudicación
Fecha
06/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1715 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 650 adjudicatarios diferentes por un valor de 491.446.082 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1715 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 650 adjudicatarios diferentes por un valor de 491.446.082 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1715 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 650 adjudicatarios diferentes por un valor de 491.446.082 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43601 adjudicaciones de 2992 organismos diferentes por un valor de 205.363.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5056), Generalitat Valenciana (1811), Ministerio de Defensa (1281), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (939), Junta de Andalucía (928)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.