Subministrament de productes químics per a l’aigua de les piscines municipals d’Amposta i Poble Nou del Delta
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AmpostaLicitaciones de Ayuntamiento de Amposta
Objeto del contrato
Subministrament de productes químics per a l’aigua de les piscines municipals d’Amposta i Poble Nou del Delta
Lugar ejecución/entrega
Amposta, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/03/2026 a 18/03/2026 22:59
Expediente
1431/2025/45
Presupuesto base
25.438,9
Adjudicación
Fecha
28/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amposta ha adjudicado 213 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.490.198 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (4), ILUNION BUGADERIES DE CATALUNYA, SAU (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42045 adjudicaciones de 2955 organismos diferentes por un valor de 140.772.563 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4853), Generalitat Valenciana (1716), Ministerio de Defensa (1218), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (925), Junta de Andalucía (907)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.