estudio de diagnosis e informe pericial sobre el colapso del techo de la galería de encauzamiento de la cuenca norte arroyo rocinejo de utrera
Datos de la licitación
Organismo
Aguas del Huesna, S.L.Licitaciones de Aguas del Huesna, S.L.
Objeto del contrato
estudio de diagnosis e informe pericial sobre el colapso del techo de la galería de encauzamiento de la cuenca norte arroyo rocinejo de utrera
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 20/02/2026
Expediente
B41632266-2026/000019-PeN
Presupuesto base
13.494,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
04/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
13494.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Euskal Trenbide Sarea (ETS): Servicio para el seguimiento hidrogeológico de las obras de construcción de la Variante Sur Ferroviaria de Bilbao Fase 1
- Ayuntamiento de Bullas: Obras de ejecución de estudio arqueológico, musealización y puesta en valor del yacimiento arqueológico villa romana de Los Cantos
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de arqueología para el proyecto de reacondicionamiento y puesta en servicio de las balsas de regulación y de las estaciones de bombeo para la Modernización de C.R. Marismas del Guadalquivir, TTMM Utrera y Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Obra financiada con fondos PRTR.
- Álava Agencia de Desarrollo, S.A.: Dirección de obra, Dirección de ejecución de obra, Asesoría geotécnica y vigilancia de la obra de estabilización de talud en el polígono industrial Goiain, término municipal de Legutio (Araba/Álava).
- Instituto Catalán del Suelo (INCASOL): 2025-82 MAG/LCA Serveis de redacció de l'estudi geològic-geotècnic per a la redacció del projecte executiu de la promoció d'un màxim de 190 habitatges, locals comercials i aparcament al carrer del País Basc del sector Torre-Sana, Terrassa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas del Huesna, S.L. ha adjudicado 177 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.895.404 euros. Los principales por número de licitaciones son: GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, S.A. (5), Ecilimp, S.L. (5), Carmocon, S.A. (4), ver publicación (4), CREMADES & CALVO-SOTELO ABOGADOS SEVILLA, S.L.P. (4)
En los últimos 5 años Aguas del Huesna, S.L. ha adjudicado 177 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.895.404 euros. Los principales por número de licitaciones son: GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, S.A. (5), Ecilimp, S.L. (5), Carmocon, S.A. (4), ver publicación (4), CREMADES & CALVO-SOTELO ABOGADOS SEVILLA, S.L.P. (4)
En los últimos 5 años Aguas del Huesna, S.L. ha adjudicado 177 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.895.404 euros. Los principales por número de licitaciones son: GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, S.A. (5), Ecilimp, S.L. (5), Carmocon, S.A. (4), ver publicación (4), CREMADES & CALVO-SOTELO ABOGADOS SEVILLA, S.L.P. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.