Arrendamiento mediante adjudicación directa, del inmueble situado en la edificación sita en la Parcela P2 del estudio de detalle del suelo urbano de Albacerrado (Local 8) deTarifa, con número de finca 27009 del Registro de la Propiedad número 2 de Algeciras, para la ubicación de la Unidad Técnica Tributaria del SPRyGT de la Diputación Provincial de Cádiz en Tarifa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Arrendamiento mediante adjudicación directa, del inmueble situado en la edificación sita en la Parcela P2 del estudio de detalle del suelo urbano de Albacerrado (Local 8) deTarifa, con número de finca 27009 del Registro de la Propiedad número 2 de Algeciras, para la ubicación de la Unidad Técnica Tributaria del SPRyGT de la Diputación Provincial de Cádiz en Tarifa

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025_CCPAAD_00001

Presupuesto base

172.800,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

172800.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 737 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 384 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.513.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (21), Ferreteria Xerez, S.L. (17), Consultar anuncios de adjudicación (15), FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS (15)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a JOSÉ MANUEL NÚÑEZ NÚÑEZ en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación