Suministro en arrendamiento, con instalación, de dieciocho (18) desfibriladores semiautomáticos (d.e.s.a.), mantenimiento y conexión al 112 para la UC3M
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Carlos III de MadridLicitaciones de Universidad Carlos III de Madrid
Objeto del contrato
Suministro en arrendamiento, con instalación, de dieciocho (18) desfibriladores semiautomáticos (d.e.s.a.), mantenimiento y conexión al 112 para la UC3M
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2026 a 19/03/2026 14:00
Expediente
2026/0001305
Presupuesto base
21.168,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Osatu, S. Coop.
- Adjudicaciones a Osatu, S. Coop.
Detalle adjudicación
21168.0 Euros
Importe
21.168 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado 416 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 105.712.967 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (4), NTT SPAIN INTELLIGENT TECHNOLOGIES AND SERVICES, SL (4)
En los últimos 5 años Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado 416 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 105.712.967 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (4), NTT SPAIN INTELLIGENT TECHNOLOGIES AND SERVICES, SL (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 4.060.809 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (6), Ayuntamiento de Irun (1), Diputación de Burgos (1), Diputación de Almería (1), Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.