Prestación de servicios técnicos de dirección facultativa, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud y ejecución de la obra de reforma y mejora de la planta segunda del edificio de la antigua Casa de Dirección de Minas, actual Casa CEPA, para su transformación en Museo Sofía Reina, incluida en el PSTD.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmadénLicitaciones de Ayuntamiento de Almadén
Objeto del contrato
Prestación de servicios técnicos de dirección facultativa, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud y ejecución de la obra de reforma y mejora de la planta segunda del edificio de la antigua Casa de Dirección de Minas, actual Casa CEPA, para su transformación en Museo Sofía Reina, incluida en el PSTD.
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2026 a 19/03/2026 19:00
Expediente
3191C/2024
Presupuesto base
307.921,35 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
20/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar: Redacción del proyecto y ejecución de las obras para la creación de un observatorio elevado accesible en el bulevar de la Avenida del Puerto y; dirección de la obra, dirección de ejecución material de la obra y coordinación de seguridad y salud.
- Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra: Ejecución de obra con técnicas industrializadas en parcela SIPS (SUR) DEL PLAN PARCIAL DEL SECTOR SUO-10 ?SUP-R4 CORNISA DEL ZACATÍN (PGOU Alcalá de Guadaíra), en alquiler permanente, incluyendo redacción de estudio de detalle,en su caso, y proyectos, estudio de seguridad, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud.
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Redacción de proyecto básico y de ejecución, y ejecución de las obras de construcción de un edificio para la instalación de un inyector lineal de iones de carbono C6+, para el Instituto de Física Corpuscular de la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
- Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR): Contrato mixto de redacción de proyecto constructivo y ejecución de obras de pista para trineos guiados por carriles, en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. T.M. Villaescusa
- Ayuntamiento de Almadén: Contrato de dirección y ejecución de las obras de adecuación del antiguo Aeródromo de Saceruela, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almadén ha adjudicado 30 licitaciones de "Edificaciones" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.495.600 euros. Los principales por número de licitaciones son: FUENTE PICA 2000 SL (2), ANTONIO MIGUEL ALONSO E HIJOS, SL (2), KREALIA GESTIÓN DE ESPACIOS, S.L. (1), VALORA CONSULTORES DE GESTION, S.L. (1), SERVICIOS ASISTENCIALES A LA COMUNIDAD-ESPAÑA S.L (S.A.C.-ESPAÑA S.L.) (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almadén ha adjudicado 30 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.495.600 euros. Los principales por número de licitaciones son: FUENTE PICA 2000 SL (2), ANTONIO MIGUEL ALONSO E HIJOS, SL (2), KREALIA GESTIÓN DE ESPACIOS, S.L. (1), VALORA CONSULTORES DE GESTION, S.L. (1), SERVICIOS ASISTENCIALES A LA COMUNIDAD-ESPAÑA S.L (S.A.C.-ESPAÑA S.L.) (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almadén ha adjudicado 30 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.495.600 euros. Los principales por número de licitaciones son: FUENTE PICA 2000 SL (2), ANTONIO MIGUEL ALONSO E HIJOS, SL (2), KREALIA GESTIÓN DE ESPACIOS, S.L. (1), VALORA CONSULTORES DE GESTION, S.L. (1), SERVICIOS ASISTENCIALES A LA COMUNIDAD-ESPAÑA S.L (S.A.C.-ESPAÑA S.L.) (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almadén ha adjudicado 30 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.495.600 euros. Los principales por número de licitaciones son: FUENTE PICA 2000 SL (2), ANTONIO MIGUEL ALONSO E HIJOS, SL (2), KREALIA GESTIÓN DE ESPACIOS, S.L. (1), VALORA CONSULTORES DE GESTION, S.L. (1), SERVICIOS ASISTENCIALES A LA COMUNIDAD-ESPAÑA S.L (S.A.C.-ESPAÑA S.L.) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.