Servicio de cambios mensuales de contenedores higiénicos en los edificios de la AEAT de Castilla - La Mancha
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Servicio de cambios mensuales de contenedores higiénicos en los edificios de la AEAT de Castilla - La Mancha
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2026 a 27/03/2026
Expediente
26A70010300
Presupuesto base
4.541,72 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
15/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PHS SERKONTEN SAU
- Adjudicaciones a PHS SERKONTEN SAU
Detalle adjudicación
3292.88 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Aldaia: Contratación diversos suministros y servicios con motivo de la situación excepcional de Zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil en la que se encuentra este municipio desde la DANA DEL 29 de octubre de 2024. Es necesario ordenar la ejecución de diversos suministros y servicios relacionados con la retirada de lodo y limpieza de vias, a diversos proveedores.
- Ayuntamiento de Aldaia: Contratación diversos suministros y servicios con motivo de la situación excepcional de Zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil en la que se encuentra este municipio desde la DANA DEL 29 de octubre de 2024. Es necesario ordenar la ejecución de diversos suministros y servicios relacionados con la retirada de lodo y limpieza de vias, a diversos proveedores.
- Universidad de Santiago de Compostela: Servizo de colocación e mantemento integral de contedores hixiénicos femininos nos campus universitarios de Santiago de Compostela e Lugo e a subministración e instalación de contedores, mantemento, reparación e/ou substitución dos mesmos, así como a recollida e tratamento dos residuos para a eliminación, control e prevención de virus, bacterias e da presenza microbiana para evitar a contaminación e infeccións, así como malos cheiros.
- Ayuntamiento de Granada: Suministros y servicios recurrentes para el desempeño de la actividad desarrollada por EMUCESA, a través de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Barakaldo: Servicios de desinfección, desinsectación y desratización, prevención y control de la Legionella, suministro y mantenimiento de contenedores higiénico sanitarios y suministro y mantenimiento de aparatos bacteriostáticos, en las instalaciones de Taller Usoa Lantegia, S.A.U.M.P.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1897 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1121 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1897 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 1121 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1897 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 1121 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 534.257 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (11), Ayuntamiento de Guadalajara (3), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3), Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A. (3), Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
