Adhesió a la segona pròrroga de l’Acord marc d’obres d’asfaltatge amb destinació a les entitats locals de Catalunya (Exp. 2019.06)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Lliçà d'AmuntLicitaciones de Ayuntamiento de Lliçà dAmunt
Objeto del contrato
Adhesió a la segona pròrroga de l’Acord marc d’obres d’asfaltatge amb destinació a les entitats locals de Catalunya (Exp. 2019.06)
Lugar ejecución/entrega
Lliçà d'Amunt, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1243/2026
Presupuesto base
45.821,99
Adjudicación
Fecha
02/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DEUMAL
- Adjudicaciones a DEUMAL
- Agustí Masoliver, S.A. (AMSA)
- Adjudicaciones a Agustí Masoliver, S.A. (AMSA)
- Pasquina, S.A.
- Adjudicaciones a Pasquina, S.A.
Detalle adjudicación
45.821,99
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lliçà d'Amunt ha adjudicado 133 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.726.256 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (3), Branvaz Group SL (3), J. BELLALTA SL (3), RECURSOS EDUCATIUS PER LA INFÀNCIA EN RISC (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lliçà d'Amunt ha adjudicado 133 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.726.256 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (3), Branvaz Group SL (3), J. BELLALTA SL (3), RECURSOS EDUCATIUS PER LA INFÀNCIA EN RISC (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 307.181 euros. : Ayuntamiento de Lliçà d'Amunt (2), Ayuntamiento de Martorelles (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.396.143 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sant Esteve de Palautordera (1), Ayuntamiento de Lliçà d'Amunt (1), Ayuntamiento de Ametlla del Vallès (L') (1), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (1), Consell Comarcal del Gironès (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 10.720.957 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Barcelona (7), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (4), Agencia Catalana del Agua (2), Ayuntamiento de Pinós (1), Ayuntamiento de Vic (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.