Servei de manteniment dels servidors Oracle per l'Institut Català d'Oncologia.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Instituto Catalán de OncologíaLicitaciones de Instituto Catalán de Oncología

Objeto del contrato

Servei de manteniment dels servidors Oracle per l'Institut Català d'Oncologia.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

NSP-2025-11

Presupuesto base

67.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

66.607,53


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Catalán de Oncología ha adjudicado 267 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.635.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto Catalán de Oncología en el último año

En los últimos 5 años Instituto Catalán de Oncología ha adjudicado 267 licitaciones de "Servicios informáticos" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.635.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto Catalán de Oncología en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 5.754.683 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Barcelona (3), Junta de Andalucía (2), Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Ayuntamiento de Guadalajara (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORACLE IBÉRICA, SRL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación