La Entidad requiere la contratación de los servicios de asistencia técnica, distribuida en lotes, de 3 personas para la implementación del Proyecto “Continued EU Support to Cybersecurity” en la oficina de Kyiv, a razón de la mejor relación calidad-precio, con especial consideración de la calidad del servicio en lo referido a la gestión de proyectos, comunicación y ciberseguridad

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Objeto del contrato

La Entidad requiere la contratación de los servicios de asistencia técnica, distribuida en lotes, de 3 personas para la implementación del Proyecto “Continued EU Support to Cybersecurity” en la oficina de Kyiv, a razón de la mejor relación calidad-precio, con especial consideración de la calidad del servicio en lo referido a la gestión de proyectos, comunicación y ciberseguridad

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 05/03/2026 a 06/04/2026

Expediente

DEMA-2026-012

Presupuesto base

320.760,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1376 licitaciones de "Servicios informáticos" a 943 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1376 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 943 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1376 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 943 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1376 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 943 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38082 adjudicaciones de 2869 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4239), Generalitat Valenciana (1513), Ministerio de Defensa (1018), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (863), Junta de Andalucía (850)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación