Contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción de los proyectos, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la construcción de una instalación de preparación para la reutilización de residuos voluminosos en Maó (Menorca)
Datos de la licitación
Organismo
Consorci de Residus Urbans i Energía de MenorcaLicitaciones de Consorci de Residus Urbans i Energía de Menorca
Objeto del contrato
Contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción de los proyectos, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la construcción de una instalación de preparación para la reutilización de residuos voluminosos en Maó (Menorca)
Lugar ejecución/entrega
Ciutadella de Menorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 05/03/2026 a 07/04/2026 (Quedan 10 días)
Expediente
00302-2022-000035
Presupuesto base
214.687,71 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorci de Residus Urbans i Energía de Menorca
- Adjudicaciones de Consorci de Residus Urbans i Energía de Menorca
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Chipiona: Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección de Obras y Coordinación de Seguridad y Salud para la Construcción de los aparcamientos Subterráneos y Urbanización de la Parcela de los antiguos Cines
- Diputación de Palencia: Servicio redaccion proyecto, direccion obra y coordinacion seguridad y salud de construccion de actuaciones de infraestructura municipal para desarrollo urbano sostenible en Aguilar Campoo, Incluido Plan Actuacion Integrado Palencia, Marco Desarrollo Urbano Sostenible, Cofinanciado con Fondos Europeos con cargo Fondo Europeo Desarrollo Regional (FEDER) periodo programacion 2021-2027
- Confederación Hidrográfica del Ebro: Coordinación de seguridad y salud para las obras de conservación y mantenimiento de la obra civil de las presas de Joaquín Costa, Santa Ana y Guiamets y de las infraestructuras de riego de los fielatos de Almunia y Tamarite. Varios TT.MM. (Huesca y Tarragona)
- Ayuntamiento de Cabezas de San Juan (Las): Redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud de las obras de construcción de viviendas unifamiliares protegidas en Avda. Diego Reguera Cava en Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorci de Residus Urbans i Energía de Menorca ha adjudicado 11 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.225.819 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), EGUESAN ENERGY, S.L (1), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (1), AFESA MEDIO AMBIENTE SA (1), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años Consorci de Residus Urbans i Energía de Menorca ha adjudicado 11 licitaciones de "Recursos humanos" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.225.819 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), EGUESAN ENERGY, S.L (1), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (1), AFESA MEDIO AMBIENTE SA (1), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años Consorci de Residus Urbans i Energía de Menorca ha adjudicado 11 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.225.819 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), EGUESAN ENERGY, S.L (1), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (1), AFESA MEDIO AMBIENTE SA (1), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años Consorci de Residus Urbans i Energía de Menorca ha adjudicado 11 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.225.819 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), EGUESAN ENERGY, S.L (1), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (1), AFESA MEDIO AMBIENTE SA (1), ver el enlace de adjudicación (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.