Contrato de servicios de mantenimiento de los sistemas de alarmas de los edificios públicos de Puerto Lumbreras, proced. simplificado sumario

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Puerto LumbrerasLicitaciones de Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Objeto del contrato

Contrato de servicios de mantenimiento de los sistemas de alarmas de los edificios públicos de Puerto Lumbreras, proced. simplificado sumario

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2026 a 20/03/2026

Expediente

759/2026

Presupuesto base

37.255,88 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24216.32 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha adjudicado 70 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.579.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), TERCYLOR, S.L. (3), TELEMAG DE LORCA, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha adjudicado 70 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.579.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), TERCYLOR, S.L. (3), TELEMAG DE LORCA, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha adjudicado 70 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.579.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), TERCYLOR, S.L. (3), TELEMAG DE LORCA, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha adjudicado 70 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.579.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), TERCYLOR, S.L. (3), TELEMAG DE LORCA, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Acacio Sistemas de Alarma S.L., en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación