Asesoramiento Comercial, Técnico y Financiero y de Valoración para un proyecto de inversión en gases renovables y derivados.
Datos de la licitación
Organismo
Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDESLicitaciones de Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES
Objeto del contrato
Asesoramiento Comercial, Técnico y Financiero y de Valoración para un proyecto de inversión en gases renovables y derivados.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
FOC26INV008
Presupuesto base
240.000,00
Adjudicación
Fecha
04/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Arthur D. Little S.L.
- Adjudicaciones a Arthur D. Little S.L.
Detalle adjudicación
150000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES
- Adjudicaciones de Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES ha adjudicado 299 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.248.497 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ernst & Young Servicios Corporativos, S.L. (9), DLA PIPER SPAIN, S.L.U. (9), Arthur D. Little S.L. (7), Afry Management Consulting Spain S.L. (7), DLA PIPER SPAIN S.A.U (6)
En los últimos 5 años Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES ha adjudicado 299 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 191 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.248.497 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ernst & Young Servicios Corporativos, S.L. (9), DLA PIPER SPAIN, S.L.U. (9), Arthur D. Little S.L. (7), Afry Management Consulting Spain S.L. (7), DLA PIPER SPAIN S.A.U (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones por un valor de 456.990 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.