PRTR.contrato derivado de acuerdo marco para la contratación de los trabajos para la restauración y reposición de los daños a instalaciones y limpieza y reparación de infraestructuras de los daños causados por la dana entre el 28 de octubre y 4 de noviembre de 2024, Nº 0795022 DANA24 PARCELAS MAPA,SERRANÍA BAJA Y CAMP DEL TURIA (VALENCIA)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
PRTR.contrato derivado de acuerdo marco para la contratación de los trabajos para la restauración y reposición de los daños a instalaciones y limpieza y reparación de infraestructuras de los daños causados por la dana entre el 28 de octubre y 4 de noviembre de 2024, Nº 0795022 DANA24 PARCELAS MAPA,SERRANÍA BAJA Y CAMP DEL TURIA (VALENCIA)
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0079986-050
Presupuesto base
2.025.813,19 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
05/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1762457.48 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Tona: Construcció de 96 nínxols a l'interior del Cementiri Municipal
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Contrato de obras para la rehabilitación de la edificación y reurbanización de espacios públicos del ERRP Bario Baladre Plaza Vicente Aleixandre en el marco dle Programa 1 Barris 03- Sagunto ? Financiado por la Unión Europea, NEXT GENERATION EU.
- Ayuntamiento de Buenavista del Norte: Ejecución de las obras contempladas en el Proyecto ?Ampliación de cementerio municipal 96 nichos y 42 osarios, T.M. de Buenavista del Norte?.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.contrato derivado de acuerdo marco para la contratación de los trabajos para la restauración y reposición de los daños a instalaciones y limpieza y reparación de infraestructuras de los daños causados por la dana entre el 28 de octubre y 4 de noviembre de 2024, ACTUACIONES DE RECUPERACIÓN DEL POTENCIAL PRODUCTIVO DE EXPLOTACIONES AGRARIAS VALENCIA
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): contrato derivado de acuerdo marco para la contratación de los trabajos de reparación de daños en infraestructuras, instalaciones y servicios de los municipios afectados por la dana, entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024, incluidas las obras financiadas con fondos PRTR, Nº 0785033 DANA24 POLICIA LOCAL BENETUSSE
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16490 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 5121 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.435.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16490 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5121 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.435.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16490 licitaciones de "Edificaciones" a 5121 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.435.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.