Objeto: Contratación de los trabajos para la ejecución del proyecto técnico incluyendo trabajos previos y la ejecución de la obra para la adecuación zona de paso entre el edificio de ingeniería y el edificio de compras en NAVANTIA Ferrol.
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Objeto: Contratación de los trabajos para la ejecución del proyecto técnico incluyendo trabajos previos y la ejecución de la obra para la adecuación zona de paso entre el edificio de ingeniería y el edificio de compras en NAVANTIA Ferrol.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 05/03/2026 a 31/03/2026 10:00 (Quedan 2 días)
Expediente
ECNA FE-F3 2026–5100057835 zona de paso (TERR
Presupuesto base
140.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Reparación de cubierta en el IES GERNIKA de Gernika (Bizkaia)
- Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA): Ejecución de las obras de las promociones: ? LOTE 1: (A-45) 162 VPOa, parcela RCP-7B, SALBURUA-12, Arkaiate, Vitoria-Gasteiz. ? LOTE-2: (B-137), 113 VPOa, anejos y urbanizacion vinculada en la parcela RZ16, de la AI2 de Zorrotzaurre, en Bilbao.
- Ayuntamiento de Sevilla: Proyecto básico y de ejecución de la segunda fase de las obras de Rehabilitación de la Iglesia de San Laureano y adaptación a centro multifuncional y de información del Ayuntamiento de Sevilla.
- Universidad Politécnica de Valencia: Redacción de proyecto y construcción de planta piloto de chips fotónicos.
- Navantia: El alcance de los trabajos es la contratación de los trabajos para la reforma de la sala de control de los bancos de pruebas de motores nº 4, 9 y 10, dentro de la Unidad de Negocio de Motores de Navantia, en la Dársena de Cartagena.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1970 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1090 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1970 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1090 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1970 licitaciones de "Edificaciones" a 1090 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.