Mejora de las condiciones de accesibilidad en el Teatro Auditorio “José Luis Perales” de Cuenca

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mejora de las condiciones de accesibilidad en el Teatro Auditorio “José Luis Perales” de Cuenca

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2026 a 19/03/2026 14:00

Expediente

37/2026

Presupuesto base

36.503,50 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

31027.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado 265 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.334.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Ver enlace de publicación (7), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (6), VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. (6)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado 265 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.334.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Ver enlace de publicación (7), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (6), VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. (6)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 295 adjudicaciones de 190 organismos diferentes por un valor de 61.775.789 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (10), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (9), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (7), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (7), Metro de Madrid (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a TK Elevadores España, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación