Obras de sustitución del pavimento del Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GibraleónLicitaciones de Ayuntamiento de Gibraleón
Objeto del contrato
Obras de sustitución del pavimento del Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón.
Lugar ejecución/entrega
Gibraleón, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2026 a 25/03/2026
Expediente
578/2026
Presupuesto base
90.909,09 Euros
Adjudicación
Fecha
20/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBEROSPORT INNOVACIÓN Y EQUIPAMIENTOS S.L.
- Adjudicaciones a IBEROSPORT INNOVACIÓN Y EQUIPAMIENTOS S.L.
Detalle adjudicación
79621.82 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Obras de sustitución de puertas domotizadas en la casa del aviador y en la casa del Suboficial
- Ayuntamiento de Mislata: Contrato de ejecución de las obras de finalización de la construcción del edificio para centro social ?Mislata Ciutat Esportiva?.
- Ayuntamiento de Alcorcón: Obras de reparación de las anomalías existentes en las zancas de escaleras del teatro Buero Vallejo del municipio de Alcorcón
- Consell Insular de Eivissa: Contrato de obras del "Proyecto técnico para la renovación parcial de redes de abastecimiento, con adecuación del sistema en la estación de bombeo y cuarto técnico, del parque insular de servicios Sa Coma"
- Ayuntamiento de Gibraleón: Obras de accesibilidad y mejora de espacios públicos en C/ Maria Auxiliadora de Gibraleón (Huelva).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gibraleón ha adjudicado 91 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.930.622 euros. Los principales por número de licitaciones son: OSCAR RIQUEL NARANJO (3), MI CASITA CARYBE S.L (2), SEÑALIZACIÓN VIAL Y EQUIPAMIENTOS URBANOS DEL SUR, S.L.U. (2), IBEROSPORT INNOVACION Y EQUIPAMIENTOS S.L. (2), FRANCISCO JOSE FERNÁNDEZ DAZA (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 734.767 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Guadix (1), Ayuntamiento de Atarfe (1), Ayuntamiento de Armilla (1), Ayuntamiento de Alhendín (1), Ayuntamiento de Almodóvar del Río (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.