Seguro colectivo de asistencia sanitaria para los empleados de la Fundación SEPI, F.S.P.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Objeto del contrato

Seguro colectivo de asistencia sanitaria para los empleados de la Fundación SEPI, F.S.P.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2026 a 26/03/2026 12:00

Expediente

T2026.01

Presupuesto base

49.972,50 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

109.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 2038 licitaciones de "Seguros" a 1275 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.651.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 12.513.411 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (4), Ayuntamiento de Sevilla (4), Ayuntamiento de Adeje (2), Ministerio de Trabajo y Economía Social (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASISA, Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S. A. U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.