Soporte y mantenimiento del CMS Bcube

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)

Objeto del contrato

Soporte y mantenimiento del CMS Bcube

Lugar ejecución/entrega

Pozuelo de Alarcón, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 27/02/2026 10:00

Expediente

S-00485-2026

Presupuesto base

931.500,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

931500.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2968 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1348 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.606.457.967 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 1.662.093 euros. Los principales por número de concursos son: Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (3), Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) (2), Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (2), Instituto Catalán de la Salud (2), Junta de Andalucía (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación