CEMILFAR - Suministro, instalación y cualificación (IQ, OQ) de un equipo de valoración potenciométrica, PC y software controlador en la Sección de Análisis y Control
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
CEMILFAR - Suministro, instalación y cualificación (IQ, OQ) de un equipo de valoración potenciométrica, PC y software controlador en la Sección de Análisis y Control
Lugar ejecución/entrega
Colmenar Viejo, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2026 a 19/03/2026
Expediente
2026/SP01491010/00000035E
Presupuesto base
54.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- METTLER - TOLEDO, S.A.E.
- Adjudicaciones a METTLER - TOLEDO, S.A.E.
Detalle adjudicación
50930.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Actualización del sistema MET/CAL del laboratorio de calibración del GASFLOAN
- Ministerio de Defensa: Suministro de equipamiento de digitalización directa para cmilvet
- Ministerio de Defensa: Adquisición de un equipo con tecnología para reproducción de imágenes por fluorescencia con verde de indocianina (icg) para cirugía abierta para el servicio de cirugía general y aparato digestivo - HCD
- Ministerio de Defensa: Suministro de equipo de prueba de aviónica multifuncional de última generación para inspecciones de la aeronave C-212
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30373 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 8766 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30373 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 8766 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30373 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 8766 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 1.052.652 euros. Los principales por número de concursos son: Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) (2), Diputación Foral de Álava (2), Universidad Jaume I (2), Universidad de Barcelona (2), Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.