Contractació de les obres contingudes en l' "Instrument tècnic per finalitzar les obres contingudes al Proj. d’urbanització del pla parcial de la carretera de Berga II- Annex de reparació del ferm de l’Av. Bagà i equipament del pou de bombament”

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Sant Fruitós de BagesLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages

Objeto del contrato

Contractació de les obres contingudes en l' "Instrument tècnic per finalitzar les obres contingudes al Proj. d’urbanització del pla parcial de la carretera de Berga II- Annex de reparació del ferm de l’Av. Bagà i equipament del pou de bombament”

Lugar ejecución/entrega

Sant Fruitós de Bages, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2026 a 18/03/2026 22:59

Expediente

714/2026

Presupuesto base

218.007,92

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

05/06/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages ha adjudicado 150 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.105.119 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (7), Ver enlace de publicación (3), GRUPMAS CONSTRUCTORS S.L.U. (3), CONSTRUCCIONES SOMIC, SL (2)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages ha adjudicado 150 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.105.119 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (7), Ver enlace de publicación (3), GRUPMAS CONSTRUCTORS S.L.U. (3), CONSTRUCCIONES SOMIC, SL (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.