SERVEI DE POSADA EN FUNCIONAMENT, ALLOTJAMENT, MANTENIMENT I SUPORT TÈCNIC DEL PORTAL WEB DE L’AJUNTAMENT D’IGUALADA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de IgualadaLicitaciones de Ayuntamiento de Igualada
Objeto del contrato
SERVEI DE POSADA EN FUNCIONAMENT, ALLOTJAMENT, MANTENIMENT I SUPORT TÈCNIC DEL PORTAL WEB DE L’AJUNTAMENT D’IGUALADA
Lugar ejecución/entrega
Igualada, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2026 a 20/03/2026 22:59
Expediente
14/2026
Presupuesto base
5.700
Adjudicación
Fecha
18/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FOSTER THE MARKET, SL
- Adjudicaciones a FOSTER THE MARKET, SL
Detalle adjudicación
4.100
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Igualada ha adjudicado 265 licitaciones de "Servicios informáticos" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.562.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (7), Iniciatives Events, SL (7), BOSCIREM SL (7), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 3.436 euros. : Ayuntamiento de Igualada (1), Ayuntamiento de Bruc (El) (1), Generalitat de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.