contrato derivado de acuerdo marco para la contratación de los trabajos de reparación de daños en infraestructuras, instalaciones y servicios de los municipios afectados por la dana, entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024, incluidas las obras financiadas con fondos PRTR, Nº 0785103 PABELLÓN POLIDEPORTIVO DE BENETUSSER
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
contrato derivado de acuerdo marco para la contratación de los trabajos de reparación de daños en infraestructuras, instalaciones y servicios de los municipios afectados por la dana, entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024, incluidas las obras financiadas con fondos PRTR, Nº 0785103 PABELLÓN POLIDEPORTIVO DE BENETUSSER
Lugar ejecución/entrega
Benetússer, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0080551-006
Presupuesto base
387.384,55 Euros
Adjudicación
Fecha
06/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS SAU
- Adjudicaciones a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS SAU
Detalle adjudicación
367698.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 19377 licitaciones de "Edificaciones" a 5798 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.923.768.259 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 19377 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5798 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.923.768.259 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 4.095.691 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Agencia Andaluza de Evaluación Educativa (1), Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA) (1), Fremap (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.