Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de 11 Autoescaleras
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de AlicanteLicitaciones de Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante
Objeto del contrato
Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de 11 Autoescaleras
Lugar ejecución/entrega
Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2026 a 07/04/2026 14:00
Expediente
PA SV-1/2026
Presupuesto base
310.503,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Talleres Sercoin
- Adjudicaciones a Talleres Sercoin
Detalle adjudicación
310503.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante
- Adjudicaciones de Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante ha adjudicado 161 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.595.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Ver enlace de publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), Incipresa, S.A. (4), IVECO ESPAÑA, S.L. (4)
En los últimos 5 años Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante ha adjudicado 161 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.595.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Ver enlace de publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), Incipresa, S.A. (4), IVECO ESPAÑA, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 432.052 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante (2), Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife (1), Consell Insular de Mallorca (1), Ayuntamiento de Lugo (1), Diputación de Cádiz (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.