Servicios de mantenimiento de las instalaciones contra incendios de la Asamblea de Extremadura.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de mantenimiento de las instalaciones contra incendios de la Asamblea de Extremadura.

Lugar ejecución/entrega

Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/03/2026 a 20/03/2026

Expediente

2026-01-MIX-SUM

Presupuesto base

57.425,12 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34285.1 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4735 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 2198 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.896.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4735 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 2198 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.896.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4735 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 2198 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.896.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 49.535 euros. : Junta de Extremadura (2), Ayuntamiento de Badajoz (1), Servicio Extremeño de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALCOIN, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación