Servicio de equipamiento y grabación para la celebración del congreso de urbanismo y delitos contra la administración pública

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de equipamiento y grabación para la celebración del congreso de urbanismo y delitos contra la administración pública

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/03/2026 a 23/03/2026 14:30

Expediente

1645/2026

Presupuesto base

18.356,92 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15408.15 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yaiza ha adjudicado 94 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.179.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: IMESAPI, S.A. (4), TRANSPORTE Y EXCAVACIONES TIAGUA S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), HERMANOS TAVÍO SANTANA, S. L. (2), ver enlace (2)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Yaiza en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yaiza ha adjudicado 94 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.179.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: IMESAPI, S.A. (4), TRANSPORTE Y EXCAVACIONES TIAGUA S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), HERMANOS TAVÍO SANTANA, S. L. (2), ver enlace (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Yaiza en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yaiza ha adjudicado 94 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.179.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: IMESAPI, S.A. (4), TRANSPORTE Y EXCAVACIONES TIAGUA S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), HERMANOS TAVÍO SANTANA, S. L. (2), ver enlace (2)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Yaiza en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yaiza ha adjudicado 94 licitaciones de "Servicios informáticos" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.179.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: IMESAPI, S.A. (4), TRANSPORTE Y EXCAVACIONES TIAGUA S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), HERMANOS TAVÍO SANTANA, S. L. (2), ver enlace (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Yaiza en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yaiza ha adjudicado 94 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.179.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: IMESAPI, S.A. (4), TRANSPORTE Y EXCAVACIONES TIAGUA S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), HERMANOS TAVÍO SANTANA, S. L. (2), ver enlace (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Yaiza en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yaiza ha adjudicado 94 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.179.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: IMESAPI, S.A. (4), TRANSPORTE Y EXCAVACIONES TIAGUA S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), HERMANOS TAVÍO SANTANA, S. L. (2), ver enlace (2)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Yaiza en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 0 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Yaiza (1), Ayuntamiento de Puerto del Rosario (1), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (1), Ayuntamiento de Valdepeñas (1), Ayuntamiento de San Fernando (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a 47 SEGUNDOS PRODUCCIONES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.