Servicios para la realización del plan de medios de comunicación y publicidad de Visitelche 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Elche/ElxLicitaciones de Ayuntamiento de Elche/Elx
Objeto del contrato
Servicios para la realización del plan de medios de comunicación y publicidad de Visitelche 2026
Lugar ejecución/entrega
Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2026 a 23/03/2026
Expediente
2025/106209R
Presupuesto base
82.644,63 Euros
Adjudicación
Fecha
15/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MEDIATALENT S.L.
- Adjudicaciones a MEDIATALENT S.L.
Detalle adjudicación
82644.63 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Granada: Contrato privado de Patrocinio de la Cuadragésimo Tercera Edición del Festival Rock Zaidín de Granada
- Consell Insular de Eivissa: Patrocinio publicitario para la promoción de la marca turística ?Ibiza? en el marco de la organización y celebración del evento HIC SUMMIT 2025
- Ayuntamiento de Elche/Elx: Servicio de Contenidos y Publicaciones de Redes Sociales de Aigües d'Elx
- Ayuntamiento de Elche/Elx: Patrocinio publicitario con la mercantil Igualdad y Formación S.L.U. en el cortometraje "Yo te quiero"
- Ayuntamiento de Elche/Elx: Servicios para la realización de acciones de marketing y promoción de Elche como destino turístico
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 1078 licitaciones de "Información y publicidad" a 529 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.461.247.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (19), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 163.921 euros. : Gobierno de La Rioja (6), Ayuntamiento de Peñíscola (1), Ayuntamiento de Elche/Elx (1), Ayuntamiento de Calpe/Calp (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.