Suministro, entrega e instalación de una cámara térmica de vacío y lámparas
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Universidad de LeónLicitaciones de Universidad de León
Objeto del contrato
Suministro, entrega e instalación de una cámara térmica de vacío y lámparas
Lugar ejecución/entrega
León, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2026 a 06/04/2026
Expediente
SUM004/2026
Presupuesto base
285.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SYNTEGON TELSTAR TECHNOLOGIES, S.L.U.
- Adjudicaciones a SYNTEGON TELSTAR TECHNOLOGIES, S.L.U.
Detalle adjudicación
285000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de León ha adjudicado 271 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.528.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), ver publicación (5), Ryal Construcción Ingeniería, S.L. (5)
En los últimos 5 años Universidad de León ha adjudicado 271 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.528.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), ver publicación (5), Ryal Construcción Ingeniería, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 931.809 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (5), Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid (2), CIC bioGUNE (1), Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón (1), Renfe-Operadora (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.