Servicio de transporte internacional de varias producciones y otros elementos artísticos para la Fundación del Teatro Real,

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de transporte internacional de varias producciones y otros elementos artísticos para la Fundación del Teatro Real,

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 07/03/2026 a 08/04/2026 15:00 (Quedan 8 días)

Expediente

CL_011/2026

Presupuesto base

260.064,09 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación del Teatro Real ha adjudicado 187 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.107.267 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), PAUL AND TRUCK S.L. (7), ver enlace (4), MAMBO DECORADOS SL (4)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Fundación del Teatro Real en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación