Suministro de Medicamentos antiinfecciosos parentales para el Hospital Universitario Miguel Servet y Hospital General de la Defensa de Zaragoza
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Suministro de Medicamentos antiinfecciosos parentales para el Hospital Universitario Miguel Servet y Hospital General de la Defensa de Zaragoza
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 07/03/2026 a 06/04/2026 14:00 (Queda 1 día)
Expediente
SAS_Z2_2026_PA_44
Presupuesto base
860.317,90 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Secretaría General de Instituciones Penitenciarias: Suministro de paliperidona depot para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
- Generalitat Valenciana: Suministro de reactivos y materiales (Tiras reactivas desechables, coagulómetros portátiles y programas de gestión de tratamiento anticoagulante) necesarios para la realización de las determinaciones analíticas del tratamiento anticoagulante oral (TAO) del Departamento de Salud de Orihuela y su mantenimiento correctivo y preventivo y servicio técnico, siendo respetuoso con el medio ambiente.
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro de reactivos/kits no asociados a secuenciadores Sanger para el laboratorio de genética del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro de material necesario para la realización de Técnicas Analíticas Automáticas de Determinación de Citometría de Flujo para el Laboratorio de Hematología del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro de medicamentos antiinfecciosos orales grupo J01, J02 y J04 para el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza y Hospital de la Defensa de Zaragoza
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2403 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 841 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.