Servicio “actuaciones de restauración y mejora de hábitats de interés en la cuenca de Gallocanta TB33787”.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Servicio “actuaciones de restauración y mejora de hábitats de interés en la cuenca de Gallocanta TB33787”.
Lugar ejecución/entrega
Teruel, TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2026 a 25/03/2026 14:00
Expediente
TSA0082851
Presupuesto base
89.181,10 Euros
Adjudicación
Fecha
06/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SELVICULTURA TERUEL SL
- Adjudicaciones a SELVICULTURA TERUEL SL
Detalle adjudicación
61731.04 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 19415 licitaciones de "Medio ambiente" a 5806 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.928.134.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.