Suministro de Novedades Bibliográficas para la Biblioteca Municipal del Ayuntamiento de Torremolinos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TorremolinosLicitaciones de Ayuntamiento de Torremolinos
Objeto del contrato
Suministro de Novedades Bibliográficas para la Biblioteca Municipal del Ayuntamiento de Torremolinos
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2026 a 20/03/2026
Expediente
2413/2026
Presupuesto base
4.807,69 Euros
Adjudicación
Fecha
17/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESPASA CALPE, S.A.
- Adjudicaciones a ESPASA CALPE, S.A.
Detalle adjudicación
4807.69 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L'): Contracte de subministrament de trencaclosques per a l'alumnat de 2n i 3r d'educació primària en el marc del centenari
- Diputación de Alicante: Servicios de diseño e impresión de calendarios y agendas de los años 2026 y 2027 para Residentes Internacionales
- Ayuntamiento de Trujillo: Contratación de suministro de fondos bibliográficos para la biblioteca 2025
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado número 9 del lote 2 ?Éxitos editoriales: libros de materias? del acuerdo marco de suministro de libros y obras impresas con ISBN y precio fijo de venta al público, con destino a las instituciones bibliográficas y documentales adscritas a la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid
- Universidad de Jaén: Acuerdo Marco para el suministro de bienes bibliográficos de la Universidad de Jaén.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torremolinos ha adjudicado 438 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 277 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.862.217 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), ESPECTACULOS ALBALADEJO, S.L. (11), ELECAM SA (11), Ver enlace de publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 229.858 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Ayuntamiento de Fuenlabrada (2), Ayuntamiento de Olivares (1), Ayuntamiento de Molina de Segura (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.