Contratación de los servicios de un seguro colectivo de accidentes
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de un seguro colectivo de accidentes
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2026 a 23/03/2026 13:00
Expediente
SOLPED12067
Presupuesto base
16.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAPFRE VIDA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS SOBRE LA VIDA HUMANA
- Adjudicaciones a MAPFRE VIDA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS SOBRE LA VIDA HUMANA
Detalle adjudicación
7311.74 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Banco de España: Contratación de un seguro colectivo de asistencia sanitaria
- Banco de España: Contratación de una póliza de seguro para la flota de vehículos, carretillas y remolques propiedad del Banco de España
- Banco de España: Contratación de tres pólizas de seguro colectivo garantes de los préstamos personales (préstamos de vivienda, préstamos sociales) y anticipos reintegrables, que el Banco de España concede a sus empleados.
- Banco de España: Servicios de gestión de riesgos en viajes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1232 licitaciones de "Seguros" a 703 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (22), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 392.175 euros. Los principales por número de concursos son: Metro Bilbao, S.A. (1), Ayuntamiento de Valladolid (1), Ayuntamiento de Alcorcón (1), Banco de España (1), Junta de Extremadura (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.