Servicios profesionales de redacción del Plan Director de Legalización y reforma de Instalaciones de Protección Contra Incendios en el complejo Cibeles de Banco de España, c/Alcalá 48
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Servicios profesionales de redacción del Plan Director de Legalización y reforma de Instalaciones de Protección Contra Incendios en el complejo Cibeles de Banco de España, c/Alcalá 48
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 06/03/2026 a 07/04/2026 14:00 (Quedan 4 días)
Expediente
LIC-7672
Presupuesto base
81.715,20 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Trabajos de apoyo a la redaccion de proyectos de ejecucion de obras para la Direccion General de Arquitectura y Conservación del Patrimonio del Ayuntamiento de Madrid (4 lotes)
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Asistencia Técnica Para La Revisión Del Plan Director Del Aeropuerto J.T. Barcelona - El Prat Y Su Evaluación Ambiental Estratégica
- Gobierno Vasco: Sistema dinámico de adquisición para redacciones de proyectos de obras.
- Ayuntamiento de Valls: CONCURS D?IDEES PER A LA REDACCIÓ DE L?AVANT PROJECTE, PROJECTE BÀSIC, PROJECTE EXECUTIU, PROJECTE DE MOBILIARI i DIRECCIÓ FACULTATIVA, DE L?EDIFICI I DE L?ENTORN DE LA NOVA COMISSARIA DE LA POLICIA LOCAL DE VALLS
- Dirección General de Carreteras: 30.1119/25; AC-508/25 Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Madrid, Castilla y León Occidental, Cantabria y Castilla y León Oriental.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1122 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 671 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (27), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (14)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1122 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 671 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (27), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (14)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.