Servicio de desatoro y limpieza industrial en EDAR, EBAR y colectores gestionados por el Consorcio
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de MálagaLicitaciones de Diputación de Málaga
Objeto del contrato
Servicio de desatoro y limpieza industrial en EDAR, EBAR y colectores gestionados por el Consorcio
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/03/2026 a 07/04/2026 14:00
Expediente
315/2025
Presupuesto base
227.006,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
10/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.: Servicios de limpieza de las captaciones de aguas subterráneas (sondeos) en siete (7) pozos titularidad de la Empresa Municipal Aguas de Málaga, S.A. (EMASA)
- Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.: Servicios de Limpieza y mantenimiento preventivo de túneles de secado de la EDAR Guadalhorce
- Junta de Andalucía: Servicio de limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento integral y otros servicios de Acosol, S.A
- Ministerio de Defensa: Realizar el servicio de mantenimiento y reparaciones diversas de las instalaciones del Acuartelamiento "General Álvarez de Castro". Lotes: 1-Fontanería; 2-Electricidad; 3-Jardinería; 4-Mantenimiento y limpiezas Red de Saneamiento.
- Ayuntamiento de Cullera: Servicios de limpieza y desinfección de depósitos de agua potable de Aigües de Cullera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Málaga ha adjudicado 625 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 415 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.747.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (7)
En los últimos 5 años Diputación de Málaga ha adjudicado 625 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 415 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.747.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (7)
En los últimos 5 años Diputación de Málaga ha adjudicado 625 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 415 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.747.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.