Servicio de prevención ajeno para la realización de la vigilancia de la salud individual y colectiva, dentro de la especialidad preventiva de medicina del trabajo, de los empleados públicos del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

Objeto del contrato

Servicio de prevención ajeno para la realización de la vigilancia de la salud individual y colectiva, dentro de la especialidad preventiva de medicina del trabajo, de los empleados públicos del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/03/2026 a 07/04/2026 19:00

Expediente

J260003A

Presupuesto base

127.210,66 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

05/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

120588.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha adjudicado 255 licitaciones de "Recursos humanos" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.905.558 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), TELECYL, S.A. (6), FUNDACIO IMIM (5)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha adjudicado 255 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.905.558 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), TELECYL, S.A. (6), FUNDACIO IMIM (5)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.