HUN-OTNEG11/2025 Suministro de una lavadora desinfectadora Steelco Serie DS 1000N, para el Servicio de Esterilización del Hospital Universitario de Navarra HUN-B.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
I—Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea)Licitaciones de Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea)
Objeto del contrato
HUN-OTNEG11/2025 Suministro de una lavadora desinfectadora Steelco Serie DS 1000N, para el Servicio de Esterilización del Hospital Universitario de Navarra HUN-B.
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
94.571,90 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea)
- Adjudicaciones de Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Aldaia: Contratación diversos suministros y servicios con motivo de la situación excepcional de Zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil en la que se encuentra este municipio desde la DANA DEL 29 de octubre de 2024. Es necesario ordenar la ejecución de diversos suministros y servicios relacionados con la retirada de lodo y limpieza de vias, a diversos proveedores.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Mejora De La Remineralización Del Agua Desalinizada Para Consumo Humano
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Mejora De La Remineralización Del Agua Desalinizada Para Consumo Humano
- Junta de Castilla y León: Equipamiento de tres unidades de convivencia en la Residencia de Personas Mayores de Benavente (Zamora)
- Junta de Castilla y León: Equipamiento de tres unidades de convivencia en la Residencia de Personas Mayores de Benavente (Zamora)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) ha adjudicado 541 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 268 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.548.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (27), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
En los últimos 5 años Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) ha adjudicado 541 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 268 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.548.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (27), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
En los últimos 5 años Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) ha adjudicado 541 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 268 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.548.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (27), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
En los últimos 5 años Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) ha adjudicado 541 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 268 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.548.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (27), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.