SUBMINISTRAMENT DE MATERIAL PER A LA GESTIÓ DE FAUNA SALVATGE A LES RESERVES NACIONALS DE CAÇA
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Forestal Catalana, S.A.Licitaciones de Forestal Catalana, S.A.
Objeto del contrato
SUBMINISTRAMENT DE MATERIAL PER A LA GESTIÓ DE FAUNA SALVATGE A LES RESERVES NACIONALS DE CAÇA
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2026 a 20/03/2026 13:00
Expediente
GA12-26
Presupuesto base
22.881,86
Adjudicación
Fecha
16/04/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Paradores de Turismo de España: Contratación del suministro de las reposiciones de dispositivos para el servicio de Cast y Hotspot en los establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
- Paradores de Turismo de España: Contratación del suministro de las reposiciones de dispositivos para el servicio de Cast y Hotspot en los establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Forestal Catalana, S.A. ha adjudicado 338 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.591.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Albacar Enginyers, SLP (10), GEFOSA, SL (10), ADOMGRI, SLU (9), Gil Forestal, SL (7)
En los últimos 5 años Forestal Catalana, S.A. ha adjudicado 338 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.591.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Albacar Enginyers, SLP (10), GEFOSA, SL (10), ADOMGRI, SLU (9), Gil Forestal, SL (7)
En los últimos 5 años Forestal Catalana, S.A. ha adjudicado 338 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.591.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Albacar Enginyers, SLP (10), GEFOSA, SL (10), ADOMGRI, SLU (9), Gil Forestal, SL (7)
En los últimos 5 años Forestal Catalana, S.A. ha adjudicado 338 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.591.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Albacar Enginyers, SLP (10), GEFOSA, SL (10), ADOMGRI, SLU (9), Gil Forestal, SL (7)
En los últimos 5 años Forestal Catalana, S.A. ha adjudicado 338 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.591.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Albacar Enginyers, SLP (10), GEFOSA, SL (10), ADOMGRI, SLU (9), Gil Forestal, SL (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37275 adjudicaciones de 2841 organismos diferentes por un valor de 133.225.746 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4182), Generalitat Valenciana (1490), Ministerio de Defensa (989), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (850), Junta de Andalucía (837)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.