Subministrament i instal·lació i obra d'un centre E- BIKE. PRTR
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BanyolesLicitaciones de Ayuntamiento de Banyoles
Objeto del contrato
Subministrament i instal·lació i obra d'un centre E- BIKE. PRTR
Lugar ejecución/entrega
Banyoles, GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2026 a 16/03/2026 22:59
Expediente
X2026000799
Presupuesto base
116.817,69
Adjudicación
Fecha
15/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVICIOS URBANOS AVANZADOS S.L.
- Adjudicaciones a SERVICIOS URBANOS AVANZADOS S.L.
Detalle adjudicación
116.717,69
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Agaete: suministro e instalación de area de juego infantil Los Arenales
- Ayuntamiento de Pobla (Sa): Obres de renovació de la xarxa de proveïment, sanejament, pluvials i pavimentació dels Carrers de Sant Jaume, de la Independència i de la Soledat, del TM de sa Pobla
- Ayuntamiento de Granucillo: Mejora Parque Infantil en Granucillo
- Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès: Obres de transformació d'una font per una zona de jocs d'aigua entorn plaça la Pau.
- Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe: Suministro e instalación de juegos infantiles en Parque La Era
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Banyoles ha adjudicado 160 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.506.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: SALVADOR SERRA, S.A. (9), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (3), ver enlace (3), CINNIA TECH SLU (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Banyoles ha adjudicado 160 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.506.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: SALVADOR SERRA, S.A. (9), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (3), ver enlace (3), CINNIA TECH SLU (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.308.593 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Torremolinos (1), Ayuntamiento de Marbella (1), Ayuntamiento de Churriana de la Vega (1), Ayuntamiento de Almuñécar (1), Ayuntamiento de Banyoles (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.