Subministrament de reactius, material fungible, equips, incloent el seu manteniment, i altre material associat a aquests, i necessàriament complementari, per poder realitzar l’activitat analítica de l’àrea d’urgències (gasos en sang, POCT, amoni, procalcitonina i NT-proBNP) així com la cessió de l’ús d’un programari intermediari (middleware) per a la connexió amb el sistema informàtic del laboratori del Consorci del laboratori Intercomarcal de l’Alt Penedès, l’Anoia i el Garraf.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Consorcio del Laboratorio Intercomarcal del Alt Penedès, la Anoia y el GarrafLicitaciones de Consorcio del Laboratorio Intercomarcal del Alt Penedès, la Anoia y el Garraf

Objeto del contrato

Subministrament de reactius, material fungible, equips, incloent el seu manteniment, i altre material associat a aquests, i necessàriament complementari, per poder realitzar l’activitat analítica de l’àrea d’urgències (gasos en sang, POCT, amoni, procalcitonina i NT-proBNP) així com la cessió de l’ús d’un programari intermediari (middleware) per a la connexió amb el sistema informàtic del laboratori del Consorci del laboratori Intercomarcal de l’Alt Penedès, l’Anoia i el Garraf.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 06/03/2026 a 07/04/2026 12:00 (Quedan 7 días)

Expediente

CLILAB 2026-01

Presupuesto base

7.430.637,5

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio del Laboratorio Intercomarcal del Alt Penedès, la Anoia y el Garraf ha adjudicado 49 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.768.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (3), PALEX MEDICAL, S.A. (3), ABBOTT LABORATORIES, S.A. (2), Siemens Healthcare Diagnostics, S.L. (2)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Consorcio del Laboratorio Intercomarcal del Alt Penedès, la Anoia y el Garraf en el último año

En los últimos 5 años Consorcio del Laboratorio Intercomarcal del Alt Penedès, la Anoia y el Garraf ha adjudicado 49 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.768.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (3), PALEX MEDICAL, S.A. (3), ABBOTT LABORATORIES, S.A. (2), Siemens Healthcare Diagnostics, S.L. (2)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Consorcio del Laboratorio Intercomarcal del Alt Penedès, la Anoia y el Garraf en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación