CTTE1201 Servei d’informació i promoció de La Teulada i un servei de dinamització d’esdeveniments.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)Licitaciones de Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)
Objeto del contrato
CTTE1201 Servei d’informació i promoció de La Teulada i un servei de dinamització d’esdeveniments.
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2026 a 27/03/2026 13:00
Expediente
CTTE1201
Presupuesto base
34.280
Adjudicación
Fecha
05/06/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)
- Adjudicaciones de Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 517 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 329 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.389.684 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), AG SOLUTION SPAIN, S.A. (5)
En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 517 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 329 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.389.684 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (38), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), AG SOLUTION SPAIN, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43576 adjudicaciones de 2992 organismos diferentes por un valor de 205.363.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5056), Generalitat Valenciana (1811), Ministerio de Defensa (1281), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (939), Junta de Andalucía (926)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.