Contratación para el mantenimiento de seguridad perimetral / telemática + CCTV
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Laguna de DueroLicitaciones de Ayuntamiento de Laguna de Duero
Objeto del contrato
Contratación para el mantenimiento de seguridad perimetral / telemática + CCTV
Lugar ejecución/entrega
Laguna de Duero, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/03/2026 a 24/03/2026
Expediente
12369/2025
Presupuesto base
95.041,32 Euros
Adjudicación
Fecha
08/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AMBAR TELECOMUNICACIONES S.L.
- Adjudicaciones a AMBAR TELECOMUNICACIONES S.L.
Detalle adjudicación
89943.8 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laguna de Duero ha adjudicado 240 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.777.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), DAVID GONZALEZ BARROSO, S.L.U. (3), SERVICIOS INTEGRALES BERZOSAS XXI SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laguna de Duero ha adjudicado 240 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.777.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), DAVID GONZALEZ BARROSO, S.L.U. (3), SERVICIOS INTEGRALES BERZOSAS XXI SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laguna de Duero ha adjudicado 240 licitaciones de "Servicios informáticos" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.777.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), DAVID GONZALEZ BARROSO, S.L.U. (3), SERVICIOS INTEGRALES BERZOSAS XXI SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laguna de Duero ha adjudicado 240 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.777.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), DAVID GONZALEZ BARROSO, S.L.U. (3), SERVICIOS INTEGRALES BERZOSAS XXI SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.619.560 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (2), Ayuntamiento de Laguna de Duero (2), Diputación de Burgos (1), Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) (1), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.