Contrato mixto de suministro de licencias de backup de todo contenido de Microsoft 365 en la nube de almacenamiento y servicio de actualización de versiones y de soporte técnico asociado.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Objeto del contrato

Contrato mixto de suministro de licencias de backup de todo contenido de Microsoft 365 en la nube de almacenamiento y servicio de actualización de versiones y de soporte técnico asociado.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/03/2026 a 24/03/2026

Expediente

SEGE-2026-003

Presupuesto base

26.400,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26400.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1388 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 948 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 55.600 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (2), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Ministerio de Transformación Digital (1), Complejo Asistencial de Zamora (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación