“Rehabilitación de un módulo de nichos y la cubierta de la Capilla del cementerio de Molina de Aragón”

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Molina de AragónLicitaciones de Ayuntamiento de Molina de Aragón

Objeto del contrato

“Rehabilitación de un módulo de nichos y la cubierta de la Capilla del cementerio de Molina de Aragón”

Lugar ejecución/entrega

Molina de Aragón, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 09/03/2026 a 23/03/2026

Expediente

1030/2025

Presupuesto base

72.079,06 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molina de Aragón ha adjudicado 6 licitaciones de "Edificaciones" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 186.711 euros. Los principales por número de licitaciones son: FUNDACIÓN RAMÓN REY ARDID (1), LB PLUS SYSTEM SL (1), EQUIPOS DE OFICINA DE TERUEL S.A. (1), Reciclados y Servicios Castellar SL (1), Rafael Ruiz Muñoz (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Molina de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molina de Aragón ha adjudicado 6 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 186.711 euros. Los principales por número de licitaciones son: FUNDACIÓN RAMÓN REY ARDID (1), LB PLUS SYSTEM SL (1), EQUIPOS DE OFICINA DE TERUEL S.A. (1), Reciclados y Servicios Castellar SL (1), Rafael Ruiz Muñoz (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Molina de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molina de Aragón ha adjudicado 6 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 186.711 euros. Los principales por número de licitaciones son: FUNDACIÓN RAMÓN REY ARDID (1), LB PLUS SYSTEM SL (1), EQUIPOS DE OFICINA DE TERUEL S.A. (1), Reciclados y Servicios Castellar SL (1), Rafael Ruiz Muñoz (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Molina de Aragón en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación